Para crear un espacio exterior agradable es importante saber elegir los mejores revestimientos para la zona de la piscina.
A este espacio se le llama playa, por lo que es muy cómodo y, además, debe cumplir con otros requisitos como resistencia al deslizamiento y alta estabilidad.
Tabla de Contenidos
Revestimientos para la zona de la piscina: el interior también importa.
Algunos de los más populares son los azulejos, la cerámica o la pintura. El Gresite es una loseta de vidrio resistente al agua y duradera que viene en una variedad de colores.
Pintar directamente sobre el interior es una opción económica. Es importante utilizar la pintura adecuada, pero ten en cuenta que tendrás que renovarla cada 2 o 3 años.
La cerámica, más duradera y decorativa, es otra alternativa adecuada a una piscina.
Piedra natural en la piscina
Recientemente, el mundo de las cubiertas para piscinas ha tenido grandes cambios debido al avance de la tecnología.
Al elegir el pavimento de esta zona, hay varias consideraciones importantes a considerar, como el diseño y el mantenimiento. Necesitamos materiales duraderos y de carga que sean estéticamente agradables y agradables al tacto.
El clima, un factor determinante
Hay que tener en cuenta las condiciones climáticas y elegir un pavimento preparado para exterior, resistente a la intemperie ya los cambios bruscos de temperatura.
Es importante que sean antideslizantes para evitar resbalones y accidentes. Por otra parte, la limpieza y el mantenimiento han de ser lo más sencillos posible.
La madera es cálida y acogedora.
Las tarimas de madera para la playa son una muy buena alternativa ya que puedes crear un espacio muy cómodo y acogedor para disfrutar plenamente de la piscina.
Es un material decorativo muy fácil de montar. El mayor inconveniente es que si desea mantener un piso laminado en buenas condiciones, deberá protegerlo de los elementos anteriormente nombrados.
La cerámica como opción práctica y decorativa.
Es una de las alternativas más recomendables ya que no solo es práctica sino también muy decorativa.
Hoy en día existen revestimientos cerámicos de gran calidad y diseños muy especiales que pueden decorar el exterior de la casa, incluidas las piscinas.
Entre las opciones que ofrece la cerámica, el gres porcelánico es una de las más adecuadas, ya que aguanta muy bien la humedad y las inclemencias del tiempo, es fácil de cuidar y no resbala.
En Elola Dos disponemos de primeras marcas como Gres Aragón.