57 años de historia, por ello queremos recordar como nació la firma ELOLA,SL
Somos una Empresa de carácter familiar fundada en el año 1963 gracias a D. Antonio y Doña Virtudes.
Comenzamos con el servicio de transportes de materiales de construcción dando servicio a nuestros clientes y posteriormente incorporamos a nuestro negocio la venta de materiales de construcción, fontanería, ferretería y decoración.
El compromiso principal con nuestros clientes ha sido siempre ofrecer la mejor calidad, precio y servicio del mercado.
Al consolidarnos hemos mantenido un crecimiento dinámico y sostenible, hasta llegar a ser un referente del sector en el entorno empresarial del noreste de Madrid.
Nuestra visión de futuro ha hecho que podamos crear un grupo de empresas respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y así poder aportarles nuevas ideas productos y soluciones.
En este grupo de Empresas figuran: ELOLA,S.L., (1990) situada en Madrid (capital), ELOLA DOS,S.L. (1995) situada en Mejorada del Campo (Madrid), Y NAHELO,S.L. (2006) situada en Mejorada del Campo (Madrid) y Elola Servicios, S.L. (2006) en Madrid, y unas nuevas instalaciones como depósito Regulador en San Fernando de Henares (Madrid).
Nuestros centros de venta están destinados tanto a particulares como a profesionales del sector (autónomos), pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un amplio surtido y stocks permanentes de productos que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y una rápida respuesta a sus demandas.
Evaluamos constantemente calidad y el precio de nuestros productos y servicios, por ello destacamos y nos diferenciamos, siendo uno de nuestros objetivos ofrecer a nuestros clientes una respuesta integral y asesoramientos a sus necesidades, favoreciéndoles es su posicionamiento continuo en el sector.
Con el afán de seguir mejorando hemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001, que nos certifica como empresa que cumple sus estándares de calidad .
En la firma ELOLA queremos recordar todo el esfuerzo y sacrificio y plena dedicación a las tres generaciones.
A si mismo agradecer a nuestros empleados y clientes por la aportación y confianza depositadas en nosotros,
sin ellos no sería posible estar aquí.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS.