La primavera está a la vuelta de la esquina, y la decoración de interiores va cogiendo cada vez más fuerza, cuando de decorar nuestra casa se trata.
Esta tendencia de diseño, pretende lograr el equilibrio y la armonía en cada una de nuestras estancias.
Tabla de Contenidos
Decoración de interiores: qué tendencias seguir esta primavera
El minimalismo cálido se afianza en las tendencias de decoración de 2022, un año en el que primará, sobre todo, la comodidad en el hogar.
Desde Elola Dos, te recomendamos rodearte de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano, … y, sobre todo, mantener el orden.
Puedes encontrar infinitas colecciones de pavimentos de madera en nuestra exposición, de la mano de proveedores como Fanal.
Todo al orgánico
Volvemos a nuestras raíces y es que, todo aquello que conecte con la tierra y nuestros orígenes, seguirá reinando, dentro de la decoración de interiores, este 2022.
Nuestros muebles no son una excepción, así que, veremos sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios inspirados en la naturaleza.
Tejidos en tendencia
Aunque la temporada pasada ya pudimos verlo como absoluto protagonista, la verdad es que, este 2022, seguiremos disfrutando de él: el borreguito.
La lana bouclé, se utiliza para revestir superficies y muebles como las sillas o sofás, aportando confort y comodidad extras.
Decoración sostenible como primera opción
Es cada vez más frecuente, la tendencia a valorar aquellos productos más respetuosos con el medioambiente.
La tendencia eco-friendly, busca utilizar materiales sostenibles, reciclados y reciclables. Así que ya sabes, apuesta por este tipo de productos, el planeta te lo agradecerá.
Los tonos neutros, un must
Nada como los tonos neutros para lograr ambientes relajados y acogedores. Y en 2022, esta tendencia decorativa sigue al alza.
Por eso, si estás pensando en cambiar el look de tu hogar, acertarás de pleno si pintas las paredes en una paleta suave de color: blanco roto, beige, rosa palo, tonos tierra o gris clarito son opciones seguras. Añade contrapuntos de contraste a través de los complementos para poner en punto de optimismo.