OFERTAS 2021

Un febrero cada dia

No te equivoques en la elección

¿Estás construyendo tu nuevo hogar? En Elola Dos te ayudamos a elegir qué tipo de tejas poner. ¡La cubierta perfecta es un equilibrio entre diseño y resistencia!

Reparar pequeños desgastes

Ahora que estamos más tiempo en casa, ¿A quién no le da por ponerse a reparar los pequeños desgastes? Ven a visitarnos y te enseñamos todos los productos que tenemos para realizar  arreglos.

Convertimos sueños en realidad

¿Estás pensando en reformar tu cocina y no sabes cómo crear lo que tienes en mente? En Elola Dos convertimos tus sueños en realidad. Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso

Rejuvenecer espacios

¿Quieres cambiarte el mueble de baño porque lo ves anticuado? En nuestra exposición podrás ver diferentes modelos y estilos. ¡Empieza a rejuvenecer el espacio!

Que suelo elegir

¿Madera o laminado? Los suelos laminados son una de las mejores opciones para las zonas de mucho tránsito sujetas a mayor desgaste. ¡Ambos tipos quedan muy bonitos! Si quieres más información ven a nuestra exposición.

Pintar las habitaciones

Queda menos para que llegue la primavera y habrá que ir preparando nuestras casas. Hay que empezar a pintar las habitaciones.

¡Manos a la obra! Te ayudamos para que puedas hacerlo de la manera más óptima y con los mejores materiales

Organizar el baño

¿No sabes cómo organizar tu cuarto de baño? Necesitas accesorios para poder guardar cada cosa en su sitio. Nosotros podemos darte trucos de que te haría falta. Ponte en contacto y te enseñaremos la amplia variedad de accesorios de baño que tenemos.

Atento a nuestro folleto

Folleto de primavera – especial baño. Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando este momento. A partir de la semana que viene encontrareis el folleto en nuestras instalaciones. Las mejores ofertas del sector de baño. Esto no es todo, podréis participar en un sorteo.